La Casa de la Plaza

La Casa de la Plaza

LA CASA DE LA PLAZA

La Casa de la Plaza goza de una magnífica situación, se encuentra en la calle Adolfo Suárez, frente al Ayuntamiento, en la misma plaza del pueblo. Sus visitantes podrán estar en contacto directo con el centro de la vida en este extraordinario rincón de Ávila. Por la mañana, un sonido muy tradicional acaricia los oídos de los visitantes de Abuela Benita: los pájarillos, las campanadas de la iglesia, el pitido del panadero e incluso, de cuando en cuando, algún que otro pregón. Despertarse escuchando estos sonidos es uno de los mayores placeres para quienes los saben disfrutar.

EQUIPADA CON:

4 dormitorios dobles

Baño en cada dormitorio

Salones

TV en salones y cocina

Barbacoa

Información turística

Cuarto de lavado

Cocina completa

Juegos

Libros, juegos de mesa…

Información actividades

EL SALÓN

El Salón de la Casa de la Plaza es la habitación que comunica al exterior y da justamente a la plaza del pueblo, donde se encuentra ubicado el Ayuntamiento de Cebreros y una bonita e impresionante iglesia, uno de los rincones más reconocidos de Ávila.

LA COCINA

La Cocina de la Casa de la Plaza es un espacio alegre y luminoso con acceso al patio. Cuenta con una zona de comedor y la propia zona de cocina.

LA HABITACIÓN AZUL

La Habitación Azul de la Casa de la Plaza es una habitación tranquila y agradable orientada al patio, con una bonita vista y muy soleada por la tarde, momento en que se puede contemplar un bonito atardecer.

LA HABITACIÓN GRANATE

La Habitación Granate de la Casa de la Plaza es una habitación abuhardillada y con vistas a la plaza de Cebreros: su principal ventaja, ya que su orientación permite contemplar la plaza desde una posición privilegiada que ofrece una bonita vista.

LA HABITACIÓN VERDE

La Habitación Verde de la Casa de la Plaza es una habitación situada en la primera planta y con un balcón orientado al patio desde el que se puede apreciar una sugerente estampa rural. En esta habitación existe la posibilidad de añadir una cama supletoria.

LA HABITACIÓN AMARILLA

La Habitación Azul de la Casa de la Plaza es una habitación tranquila y agradable orientada al patio, con una bonita vista y muy soleada por la tarde, momento en que se puede contemplar un bonito atardecer.

EXTERIOR Y ESCALERA