Un chalé de diseño es elegido de los más bonitos de España en Cebreros – Ávila

  Un chalé de diseño es elegido de los más bonitos de España en Cebreros – Ávila.

  Seis dormitorios, nueve cuartos de baño, piscina, jardín, cocina independiente completamente equipada, embarcadero, sala de cine, domótica… Son algunas de las características de una de las casas «más bonitas de España» y se encuentra en la Urbanización Calas de Guisando, de Cebreros.

  Así lo destaca un estudio realizado por el portal inmobiliario idealista.com, que detalla que este chalé de diseño ocupa 1.290 metros cuadrados y se ubica en una parcela de 7.230 metros cuadrados ubicada en esta urbanización de Cebreros.

  Quien esté pensando en adquirir este inmueble ha de saber que su precio asciende a dos millones de euros, pero también que es una de las casas se han seleccionado en toda la comunidad castellano y leonesa; otra se encuentra en Zamarramala (Segovia) y es una casona antigua de tres plantas, con cinco dormitorios y seis cuartos de baño que mide cerca de 500 metros cuadrados y cuesta 800.000 euros.

  En total son medio centenar de inmuebles en toda España, aunque la comunidad que más atesora viviendas con el calificativo de «las más bonitas» es Andalucía, con siete casas seleccionadas en Jaén, Málaga, Granada, Sevilla y Córdoba y cuyos precios oscilan entre los 650.000 euros y los 7,95 millones de euros.

  Castilla y León

Por lo que respecta a Castilla y León, dos inmuebles se encuentran entre los más bonitos de España, aunque este portal inmobiliario ha seleccionado, dentro de la Comunidad, 19 viviendas más, siendo Ávila la provincia que más «casas bonitas» atesora: cuatro, frente a las tres de Segovia y las dos seleccionadas en Burgos, Salamanca, León, Soria, Valladolid y Zamora.

  Así, al chalé de diseño de Cebreros le sigue un molino antiguo que hay que reformar en San Martín de la Vega del Alberche y cuyo precio asciende a 123.234 euros.

  También se incluyen en esta lista una casa rural en Santa María de los Caballeros, que se vende por 152.000 euros, y un chalé de siete dormitorios en Las Navas del Marqués, cuyo precio de venta asciende a 2,6 millones de euros.

Comments are closed.